fbpx

SE CANCELA CAPITANA MARVEL

O al menos sería lo que muchas internautas querrían escuchar, ya que desde las primeras proyecciones a recibido mensajes y muestras de odio...


0
5 shares

O al menos sería lo que muchas internautas querrían escuchar,  ya que desde las primeras proyecciones a recibido mensajes y muestras de odio, no por parte de la crítica que se a mostrado complaciente si no por parte de la comunidad.

El enojo y la molestia se desató a raiz de declaraciones realizadas por Kevin Feige y otros ejecutivos de Marvel estudios afirmando que: “Capitana Marvel sería una película que cambiaría la industria del cine”, “capitana marvel es el personaje mas poderoso conocido hasta ahora en el MCU”, a raiz de dichos comentarios una gran parte de los fans se sintieron forzados a querer y creer en éste personaje desatando así lo que sería el principio de una campaña para boicotear dicho filme.

Las molestias y comentarios negativos no se han hecho esperar en redes sociales y otras plataformas, como el famoso sitio Rotten Tomatoes, donde los “trolls” se han hecho presentes con comentarios cómo: “No me interesa ver una película con una feminista que odia a los hombres” hasta “parece que su intención es arruinar la franquicia y lo está logrando”. Pasando por “sexista”, “racista” o “feminazi”, Esas críticas, acompañadas con malas calificaciones.

Debido a éstos actos la página decide hacer una serie de  ajustes en el diseño de su interfaz, eliminando la puntuación porcentual “Want to see” categoría que mide la audiencia interesada en ver una película.

Rotten Tomatoes lanzó un comunicado explicando el por qué de éste cambio. “Desafortunadamente, hemos visto un aumento en los aportes no constructivos, a veces limitando con el trolling, que creemos que es un perjuicio para nuestros lectores en general. Hemos decidido que desactivar esta función por ahora es el mejor curso de acción”

Así mismo comentando que sería nuevamente habilitado posterior al estreno de dicha película esperando de esa forma poder contar con críticas constructivas y más objetivas y no solo ataques por éste grupo de “trolls”

Pero no todo es obscuridad y malas reseñas de acuerdo a los comentarios de críticos y de los periodistas especializados sobre la película. Eric Eisenberg, editor de Cinema Blend, por ejemplo, dijo que la película tiene sorpresas que no se ven venir y mucho misterio: “Brie Larson está genial, y da un fantástico primer paso en el MCU (Universo cinematográfico de Marvel)”.

El estreno mundial de la cinta es este 8 de marzo de 2019.


Like it? Share with your friends!

0
5 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
2
omg
win win
0
win
viralez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format